Usted está en: Inicio / Maquinaria / Robots

Los robots Engel ERC están disponibles para máquinas de inyección con una fuerza de cierre entre 400 kN y 55.000 kN. Son un complemento valioso para las máquinas de inyección de todas las marcas y fabricantes, pero también para máquinas de producción y tareas de manipulación en otros ramos.

La óptima integración total del control de ciclo del robot ENGEL ERC con lal máquina de inyección de Engel ayuda a ahorrar tiempo de ciclo.

 

Nuestros robots son rápidos y precisos: velocidades de marcha de hasta 5m/s y tolerancias de posición entre +/- 0,05 mm (equipos pequeños y medianos) y +/- 0,1 mm son estándar.

Manejo facil y en caso necesario se pueden programar mediante "Teach-in" movimientos en el funcionamiento de alta complejidad.

El mod. ER-HLi se utiliza cuando las piezas inyectadas no deben caer en caliente o cuando las piezas se empaquetan directamente al lado de la máquina. Se instala sobre la placa fija de sujección de la herramienta y la localización de las piezas puede realizar dentro de la rejilla protectora de la máquina sobre una cinta transportadora integrada.
La extracción y separación de la mazarota es la base de la automatización de la fundición por inyección. Engel ofrecen un aparato universal de gran rapidez en dos dimensiones para máquinas de inyección de 250 kN a 2.200 kN de fuerza de cierre. El equipo ER-USP se caracteriza por su rapidez (tiempo de actuación mínimo de 0,8 a 1,2 seg).
La empresa
la empresa
Conozca más sobre la empresa
La empresa
dónde estamos
Venga a vernos a nuestra sede
La empresa
contacto
Si lo desea puede enviarnos un correo a través de este enlace