Los separadores de colada culminan el proceso de transporte desde lainyección hasta su embalaje seleccionando la pieza entre la escoria producida. Podemos encontrar una versión más económica, para piezas de pequeñas dimensiones y otros más avanzado

La versión más básica de separación de piezas se caracteriza por ser de fácil y rápida regulación. Los separadores de tambor están considerados como los más precisos, se adaptan a todo tipo de separación.

Los secadores por aire seco de Koch secan granulados de materia plástica con aire seco a la humedad residual óptima necesaria para la transformación.

Se trata de un sistema de circuito cerrado en sí que ahorra energia y que trabaja de forma completamente independiente del clima ambiental.

Aire seco , caliente circula por el granulado de materia plástica, absorbe la humedad y la desprende a un desecante.

Una vez que el desecante esté saturado con humedad, el aire que conduce la humedad es desviado a un segundo depósito con desecante aún no saturado, mientras que el desecante saturado con humedad en el primer depósito es regenerado por “sistema de calefacción”, es decir es resecado.

El aire secado de los secadores Koch siempre tiene un punto de condensación inferior a los -30ºC, quiere decir que se encuentra muy lejos del límite crítico. Por lo tanto podemos garantizar siempre un secado absolutamente seguro.

Dosificar y pesar gravimétricamente, controlar, corregir y evaluar; todo en una sola operación y además a un precio económico.

En general es posible dosificar con una exactitud de+/- 4 granos por 100 combinando los tiempos de apertura de la corredera con una dosificación de cámara volumétrica.

CINTAS PLANAS

CINTAS INCLINADAS

CINTA TIPO LH-LIH

CINTA TIPO LSE

CINTA TIPO LT

CINTA TIPO Z

CINTAS BANDA DE PLÁSTICO

CINTAS TIPO LR

Este equipo es para rendimientos medianos de máquina con un volumen de 25 litros, de acero inoxidable V2A, adecuado para cuatro compenentes. En esta foto incluye embudo intermedio tipo Z24 y estación de dosificación tipo Ma2.

Rendimiento por máquina: hasta 250 kg/h

Peso por inyección: hasta 4 kg.

El sistema de elementos combinables está basado en la idea de modularidad.

Además el manejo es muy simple: cubiertas abatibles, unidades de alimentación giratorios a 360º, estaciones de dosificación desplazables y todo esto sin necesidad de usar herramientas

Los termoreguladores con medio circulante agua de SINGLE están disponibles en diversas clases de temperatura hasta un máximo de 200º C. Las potencias de caldeo abarcan de 1,5 kw a 144 kw en las versiones estándar. La técnica de termoregulación SINGLE es ideal para el duro servicio continuo donde se requiere una fiabilidad absoluta.

Unidad de control y de regulación SINGLE SCT standard y SCT professional

Las aplicaciones de la técnica de atemperación moderna requieren amplias posibilidades de control y de parametrización. Con la unidad de control y de regulación SCT de SINGLE se puede aprovechar al máximo el potencial de rendimiento de los equipos de atemperación SINGLE según las necesidades individuales. La unidad disponible con los niveles de ampliación SCT standard y SCT professional es políglota e incluye una interfaz de usuario guiada por menús y una pantalla en color con capacidad para mostrar gráficos.
Todas las unidades de atemperación de SINGLE, con excepción de las gamas STL y Mini, están equipadas con la nueva técnica de regulación y de control SCT standard.

SBC SINGLE Basic Controller

Unidad de regulación y de control SBC
La unidad de regulación y de control SBC de SINGLE cumple con todas las tareas estándar en el campo de la técnica de atemperación. SINGLE monta el Basic Controller de alta calidad y de funcionamiento especialmente económico en las unidades de atemperación de las series Mini y STL, así como en las unidades de refrigeración más pequeñas hasta el tipo SKA 8. Permite la visualización separada del valor nominal y real de la temperatura con indicaciones de 7 segmentos. Opcionalmente se puede equipar con interfaces para máquinas de moldeado por inyección a presión y un Profibus DP (periféricos decentrales).

Los alimentadores compactos son filoecológicos. Operan sin causar polvo, tanto si ustedes alimentan material nuevo o regenerado o material de consistencia polvorosa. Usted puede efectuar un cambio rápido de material con este alimentador. La cubierta del aparato de alimentación puede ser abierta sin herramientas y girado a un lado. Y listo, en sólo un minuto.

 Alimentador para dos componentes

Alimentador para dos componentes para material regenerado y granulado hasta 50, 100 y 200 kg/h.

Una válvula de lanzadera conmuta continuamente y se ocupa de un mezclado en el alimentador.