García Tamayo en la Feria K 2019

García Tamayo en la Feria K 2019

          Como en ediciones anteriores, K 2019, la principal feria mundial dedicada a la industria del plástico y del caucho, se celebrará del 16 al 23 de octubre del presente año, en Düsseldorf – Alemania.

Con más de 3.000 expositores, la feria K 2019 será la plataforma ideal para hacer negocios y establecer contactos,  ya que las principales empresas de la industria del plástico y del caucho presentan su gama de equipos y servicios al máximo nivel internacional.

Nos complace comunicarles que García Tamayo Maquinaria, S.L. estará presente en esta importante feria, de la mano de nuestras marcas representadas.

Si tienen interés en ampliar la información sobre alguno de los equipos o marcas que se expondrán en dicha feria, rogamos se pongan en contacto con nosotros para concertar una cita y poder así aportarles información detallada de las características de los equipos. Puede contactar con nosotros en nuestro teléfono +34 916564993 o a través del formulario de contacto disponible en nuestra web.

A continuación detallamos nuestras principales marcas representadas, así como los equipos que expondrán durante la celebración de la feria.

 


HALL 15 Stand C58

 

ENGEL ofrece todas las soluciones de moldeo por inyección en un único fabricante. Como líderes del mercado internacional en construcción de este tipo de maquinaria, están a la vanguardia, tanto en desarrollo y producción de equipos, como en sus correspondientes sistemas de automatización. Sus equipos ofrecen soluciones para muchos sectores de la industria, entre los que destaca el moldeo técnico, la automoción, el packaging, etc.

Estos serán algunos de los equipos expuestos por ENGEL durante la feria:

 

HALL 11 Stand D58

La sostenibilidad es la clave de Movacolor, tanto en la producción de sus equipos, como en la instalación de los mismos en las plantas de procesado de plásticos de sus clientes. Durante la Feria K 2019, Movacolor expondrá su MCTwin, MCHybrid 34R y el MCHigh Output 2500R. También se expondrá el MCNexus como único sistema mundial de dosificación optométrica que permite una dosificación altamente precisa, especialmente desarrollada para micro inyección y micro extrusión.

 

HALL 10 Stand B39

DESTROZADORES: Triturar grandes piezas con una potencia de motor pequeña no es problema con las destrozadoras tipo GH . Podemos triturar piezas con pequeños insertos metálicos y, posteriormente, separar las piezas metálicas del plástico sin ningún problema, mediante separadores magnéticos de partículas. Ofrecemos diferentes tipos de rotor de acuerdo con material a triturar.

MOLINOS: La amplia gama de modelos ENMA, nos permite ofrecer a nuestros clientes soluciones a todas las necesidades de recuperación posibles. Los molinos de la serie GL pertenecen a la gama compacta, con potencias entre 3Kw y 6Kw, y una velocidad de rotor de 250 rpm. La serie GS ofrece sistemas compactos e integrados, con potencias entre 7,5Kw y 75 Kw. Completamente insonorizados, y con sistema de extracción por ciclón integrado, mejora los procesos de recuperación, aportando productividad, limpieza y seguridad. El sistema de apertura hidráulico permite el acceso a la zona de molido de forma segura y facilita los trabajos de mantenimiento con la máxima seguridad.

ENMA maquinas

 

HALL 10 Stand D42

EAS es uno de los principales fabricantes mundiales en soluciones tecnológicas en el ahorro de tiempo y costes en el proceso de cambio de moldes para máquinas de inyección de plástico.

EAS ofrece una amplia gama de sistemas de coupling para moldes, con los que reducir al mínimo los procesos de conexión de medios (agua, aceite, aire, calefacción de molde y señales), con la máxima seguridad.

Los sistemas desarrollados por EAS para la inspección, mantenimiento y traslado de moldes, han sido diseñados para minimizar los riesgos durante los trabajos en moldes, reduciendo los tiempos de parada y aumentando la productividad de la manera más segura.

EAS Maquina

 

HALL 11 Stand D03

HERZOG fabrica boquillas con sistema de cierre mecánico, neumático o hidráulico, que aportan la máxima precisión y garantía a los procesos de inyección de plástico.

La gama de boquillas HERZOG está compuesta por:

  • SERIE A: Boquillas de cierre mecánico por aguja actuada mediante muelle encapsulado.
  • SERIE HP: Boquillas actuadas neumáticamente o hidráulicamente, de cierre por aguja actuada en la puntera de la boquilla. Máxima precisión y velocidad de inyección.
  • SERIE BHP: Boquillas actuadas neumáticamente o hidráulicamente, de cierre actuado por bulón. Máximo rendimiento con la mayor precisión y limpieza.
Herzog boquillas

 

 

Hi-MORE es uno de los mayores especialistas del mundo en brazos robóticos especializados en la industria y los equipos de tratamiento de plásticos. Su filosofía de empresa se basa en la calidad, la velocidad en los procesos, el soporte técnico, la flexibilidad y la reducción de costes.

 

 

 

HALL 10 Stand G33

 

BMSvision ofrece soluciones de Smart Factory, mejora de la productividad, la calidad y la gestión energética, la conectividad de máquinas, la Industria 4.0 y las soluciones móviles entre las que se destacan las siguientes:

  • WEB-DU es una aplicación web para administrar remotamente un grupo de máquinas. Se puede usar para acceder de forma remota e introducir información o parar el funcionamiento de las mismas desde cualquier ubicación.
  • MyMES es la primera aplicación MES disponible en Apple y Play Store. Incluye una vista desde la cabina de control y un Módulo de alerta. Desde la cabina de control se muestran los datos de producción y la calidad de los KPI’s más importantes de la planta, mientras que el módulo de alerta resalta áreas problemáticas que requieren atención inmediata.
  • Pulsera inteligente: este dispositivo portátil de bajo costo informa rápidamente a los operadores cuando es necesario intervenir en una máquina. Tan pronto como el software “Eventos y Alertas” del sistema MES detecta una condición de alarma en una máquina en particular, el operador a cargo de dicha máquina es informado mediante la vibración de su pulsera, en la que aparece el número de la máquina y el tipo de alarma que se está produciendo.
  • El OPCconnector es una herramienta fácil de utilizar que permite la integración fácil y directa de cualquier servidor OPC de máquina disponible en la red. Fue desarrollado para soportar el la interfaz Euromap 77 para máquinas de moldeo por inyección, pero se puede configurar para interactuar con cualquier Servidor OPC UA, sin la necesidad de una programación excesivamente complicada, lo que reduce la inversión total.

 

HALL 10 Stand A42

 

 

CRIZAF es líder en cintas transportadoras, separadores, sistemas de llenado y almacenamiento, sistemas de pesaje y conteo.

Sus equipos se utilizan en una amplia gama de industrias, incluyendo automotriz, cierre, cosmética, electrónica, alimentación, electrodomésticos, medicina/farmacia, packaging, PET, reciclaje, etc.

 

 

No olvide que para ampliar información o concertar una cita/reunión, puede contactar con nosotros telefónicamente en el teléfono +34 916564993 o a través de nuestro

formulario de contacto